Atracciones y shows para parques de diversiones y ferias en México
ARTV en Linkedin ARTV en Twitter ARTV en Facebook

Mansión del Terror

El miedo o temor es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, incluyendo al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Con elementos como lugares encerrados, iluminación media e impactos sorpresivos permiten al público vivir una experiencia única, donde sus peores pesadillas se vuelven realidad.

A diferencia de una tradicional “casa de los sustos”, Mansión del Terror transporta a los espectadores a lugares terribles donde los principales íconos del terror estarán aguardando el momento preciso para sorprenderlos; en grupos de ocho a doce personas recorren el laberinto que gracias a la decoración y ambientación única en cada uno de sus escenarios hace que se olviden que están dentro de un juego.

Operación

Es recomendable que el público ingrese en grupos de diez personas, cada minuto en horas pico, lo cual permite una capacidad de de 600 a 720 personas por hora. El tiempo normal del recorrido puede variar según el número y tamaño de escenarios, en promedio es de diez minutos en ocho escenarios.

Seguridad

Por seguridad para el personal que labora en Mansión del Terror y los visitantes es necesario tener vigilado el juego en todo momento con personal capacitado en control y combate de incendios, primeros auxilios, brigadas de evacuación entre otras, para poder atender cualquier emergencia rápidamente y en caso de ser más grave poder canalizarla con un profesional a tiempo. Cada escenario cuenta con mínimo una salida de emergencia estratégicamente ubicada así como al menos un extintor por escenario.

Una evacuación total deberá de ser realizada en un máximo de 80 segundos y para poder lograr esto el personal de seguridad cuenta con comunicación interna para una correcta coordinación de los grupos ingresados, apoyados por un sistema de alarmas en cada escenario para dar aviso sobre cualquier anomalía que pudiera presentarse.

Todo material que se utiliza dentro del juego ha sido previamente tratado con material retardante de fuego o anti flama.

Audio e Iluminación

Contamos con audio e iluminación personalizado e independiente en cada uno de nuestros escenarios en los cuales según sea la necesidad de ocultar o mostrar ciertos elementos al espectador recurrimos a numerosos distractores para poder sorprenderlos el mayor número de veces de la manera más original y escabrosa posible.

Requerimientos

Personal para operación

Videos